jueves, 23 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS AL BLOG DE SEXTO DE PRIMARIA



Este Blog intenta ser una herramienta de trabajo con el cual enriqueceremos el trabajo realizado en clase.
A través de él podremos ampliar nuestros conocimientos e incluso comentar entre compañeros temas de interés o consultar dudas con la tutora. También podrán participar padres, madres…
Para un buen uso del Blog hemos de tener en cuenta y respetar algunas normas:
-          Las intervenciones que se realicen en el blog, han de estar firmadas, no se permite identificación con motes o apodos.
-          Los comentarios tendrán un contenido respetuoso, no se permitirán descalificaciones e insultos. En este caso el comentario será eliminado.
-          Escribir correctamente, es decir, sin faltas de ortografía.
-          Para publicar entradas consultar con la tutora.

                                         Carmen

10 comentarios:

  1. Carmen me gusta mucho este programa
    que hisiste tú

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho este blog tenemos que hacer uno de juegos y chistes.

    ResponderEliminar
  3. Carmen me gusta mucho esté blog y sobre todo para repasar las asignaturas qué nos das tú´. Laura

    ResponderEliminar
  4. Valentina, no te olvides de las adivinanzas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este blog sobre todo que podemos estudiar para los examenes.

    ResponderEliminar
  6. Carmen a mi me gusta porque es más cómodo y no tenemos que llevar el pendrive

    ResponderEliminar
  7. Carmen me encanta este blog

    ResponderEliminar
  8. Carmen a mi no me gusta me encanta!!!!!!
    como dice Laura esta super bien para estudiar

    ResponderEliminar
  9. carmen es verdad lo que dijo anonimo

    tienen que poner los nombres
    o firmar eso va para anonimo

    anonimo ¿quien eres? responde anonimo/a
    Rayco

    ResponderEliminar
  10. carmen es verdad lo que dijo anonimo

    pero tienen que poner los nombres
    o firmar eso va para anonimo

    anonimo ¿quien eres? responde anonimo/a
    Rayco

    ResponderEliminar